Más campañas

El ABC de Coachella

Los Must-Have de Moda del Festival en 90 Segundos

El verano está cada vez más cerca... ¡lo que significa que la temporada de festivales ya está aquí! ¿Y qué mejor forma de celebrarlo que con el mejor look festivalero? Estilismos arriesgados, zapatos hipster y una larga fila de invitados y celebrities entre su público, está claro que Coachella 2016 será el evento más fashionista de la temporada. Para hacer más amena la espera hasta el 15 de abril, fecha en la que comenzará el festival, ¡Stylight ha recogido las piezas más trendy para que preares tu viaje directo al corazón de California!

[unex_ce_button id="content_qkoted28a,column_content_yx5rdkj90" button_text_color="#000000" button_font="bold" button_font_size="15px" button_width="auto" button_alignment="center" button_text_spacing="2px" button_bg_color="#f9f5ef" button_padding="15px 60px 15px 60px" button_border_width="0px" button_border_color="#000000" button_border_radius="0px" button_text_hover_color="#ffffff" button_text_spacing_hover="2px" button_bg_hover_color="#000000" button_border_hover_color="#000000" button_link="#video" button_link_type="url" button_link_target="_self" has_container="" in_column="1"]IR A VÍDEO[/ce_button]
[unex_ce_button id="content_qkoted28a,column_content_pbo3kop0g" button_text_color="#000000" button_font="bold" button_font_size="15px" button_width="auto" button_alignment="center" button_text_spacing="2px" button_bg_color="#f9f5ef" button_padding="15px 60px 15px 60px" button_border_width="0px" button_border_color="#000000" button_border_radius="0px" button_text_hover_color="#ffffff" button_text_spacing_hover="2px" button_bg_hover_color="#000000" button_border_hover_color="#000000" button_link="#infografia" button_link_type="url" button_link_target="_self" has_container="" in_column="1"]IR A INFOGRAFÍA[/ce_button]

Coachella: The place To Be

Con sus orígenes en 1999, El “Coachella Valley Music and Arts Festival” ha aumentado su popularidad a lo largo de los años. Según Billboard, la edición de 2015 superó los 84 millones de dólares tan sólo en la venta de entradas. El evento, que toma lugar lugar en dos fines de semana, siempre presenta el mismo cartel, con una capacidad de 99.000 personas por fin de semana.

Las entradas pre-sale de este año se agotaron en menos de tres horas tras su publicación en el pasado mes de junio; cuando las entradas generales salieron a la venta en enero, y sin aún conocer a los artistas que acudirían al festival, se agotaron en tan sólo una hora. El precio standard ha sido de 399 dólares este año, alcanzando los 899 dólares en el pase VIP. Pero la fiesta no gira tan sólo en tanto al festival, Coachella también organiza una cena VIP en el jardín Rose, con nada más y nada menos que 18 chefs de reconocida fama internacional. Pero si aún quieres hacer el evento más increíble, puedes utilizar el servicio especial de Uber llamado UberCHOPPERS, que te permitirá llegar al festival en helicóptero por el módico precio de 4.170 dólares, ¿apetecible?

Música, Celebrities & It-Girls

Este año, el cartel del festival se caracteriza por su diversidad, lo que permite atraer a un público muy amplio: desde artistas de pop rock hasta música hip hop, electrónica y las bandas indies del momento. Este año de cabeza del cartel se encontrarán LCD Soundyste, Guns ‘n’ Roses (¡quiénes volverán a reunirse en el escenario de Coachella!) y Calvin Harris. También habrá espacio para Beach House o Grimes, la música folk de Sufjan Steven o los ritmos de Ice Cube y ASAP Rocky. Sia tampoco faltará al evento. Así que prepara tus zapatillas de lujo porque ¿no pararás de bailar con todos ellos!

El festival se celebrará en el Empire Polo Clubs en Indio, California, a un par de horas en coche de Los Angeles. Gracias a su localización, el festival es el destino perfecto para que las estrellas de Hollywood disfruten de sus artistas favoritos. ¿De quién estamos hablando? La lista de fans del evento es larga: desde Paris Hilton a Alessandria Ambrosio, pasando por Vanessa Hudgens, Jared Leto, Kate Bosworth, Katy Perry o Dita Von Teese, entre otros. ¿El toque de estilo? Por supuesto estará marcado por Kylie y Kendall Jenner y Gigi Hadid, quiénes ya llamaron la atención en la edición de 2015.

[unex_ce_button id="content_q153uszc4,column_content_zpxjf61oo" button_text_color="#ffffff" button_font="bold" button_font_size="15px" button_width="auto" button_alignment="center" button_text_spacing="2px" button_bg_color="#e7bebf" button_padding="15px 60px 15px 60px" button_border_width="0px" button_border_color="#000000" button_border_radius="0px" button_text_hover_color="#ffffff" button_text_spacing_hover="2px" button_bg_hover_color="#000000" button_border_hover_color="#000000" button_link="http://mx.lovepages.wpengine.com/wp-content/uploads/sites/31/2016/04/Stylight-El-ABC-de-Coachella-Infografía.jpg" button_link_type="download" button_link_target="_blank" has_container="" in_column="1"]DESCARGAR INFOGRAFÍA[/ce_button]

El ABC de moda de Coachella

La conexión del festival con la moda es más que evidente: H&M es patrocinador oficial de Coachella, creando una colección dedicada al evento; además, marcas como Lacoste suelen organizar fiestas durante éste. El maravilloso clima californiano y los numerosos celebrities que acuden al festival hacen de Coachella la perfecta inspiración para los outfits veraniegos y la próxima temporada festivalera.

La corona de flores lucida por Poppy Delevingne o Kylie Jenner, las sandalias romanas o los sombreros de ala ancha para protegerse frente a los calurosos rayos de sol son algunos de los productos más icónicos para bailar al ritmo de Coachella. Junto a la versión más cómoda de los clásicos shorts vaqueros, se lucen botas cowboy o zapatos cerrados para evitar malas experiencias entre la multitud. Si lo que buscas es comodidad a la hora de guardar tu móvil, ¡no lo dudes! Las riñoneras han vuelto para quedarse; increíble, ¿no? Una buena alternativa a los shorts, son los monos en estampados tribales o los vestidos de rayas. ¿Por qué no combinarlos con una sombrilla a juego?

Boho & Hippy: Claves de estilo

Boho y hippy son los estilos claves del festival. Con la vuelta de los años 70 en la pasarela, también puedes optar por los míticos pantalones campana, ¡atrévete con su versión maxi! Un pañuelo al cuello o a modo de bandana cerrará un look completamente setentero. Primero los hippies y luego los 90: el estampado tye-die parece no querer irse para delicias de los aficionados al “Do It Yourself”. Para las más femeninas, no lo dudes, las camisetas off the shoulders o también llamadas de estilo Carmen son los más hip de la temporada. ¿Un tip extra? Acompáñalas de zapatos con flecos y ¡a triunfar!

¿Y cuando hablamos de accesorios? ¡”Statement” es la palabra clave! Luce un maxi collar y combínalo con gafas redondas para romper el look boho. Y si aún quieres ir más lejos, apuesta por tatuajes en tonos metálicos, los míticos bindis o cualquier tipo de joya para adornar tu peinado. Y si planeas disfrutar de Coachella desde la primera fila; entonces, no te olvides de unos buenos tapones para los oídos. Por último y para las más divertidas, ¿por qué no llevarte una colchoneta al corazón del festival? ¿Acaso no es la máxima expresión del verano?

Pero Coachella no es sólo música y fiesta, si planeas quedarte por el festival durante varios días, ¡no olvides tu esterilla de yoga! ¡Nada mejor que una buena sesión de Vinyasa Yoga cerca del lago El Dorado!

Gracias a todos estos indispensables de Coachella, ¡estarás preparada para disfrutar del festival de moda del año!

¿Qué llevarás al próximo festival?