Más campañas

13 Cosas Que Podríamos Perder
Por El Mismo Precio Que
Los AirPods

Llegan los AirPods de Apple...

Tras mucha expectación, anoche Apple presentó sus últimos productos ante un grupo de fanáticos de la tecnología en San Francisco. Entre ellos destaca la segunda generación del Apple Watch y el nuevo iOS 10. Sin embargo y tal y como se esperaba, el nuevísimo iPhone 7 acaparó todas las miradas: completamente resistente al agua, con dos cámaras traseras y, con mucha controversia, sin toma de auriculares. La decisión de eliminar la toma de auriculares es sin duda uno de los cambios más grandes en la historia del afamado dispositivo. El motivo de ésta fue aumentar el espacio para nuevos avances tecnológicos dentro de éste. Dado su nuevo ingenio, los maestros de Apple acaban de sacar al mercado un set de auriculares inalámbricos, titulados AirPods, por el módico precio de 179€, osea lo mismo que un par de tacones de lujo.

Tras las primeras imágenes del futurista diseño, la red se ha llenado de memes y bromas acerca de la facilidad con la que todo el mundo perderá el no tan barato nuevo capricho de Apple. Después de todo, si ya perdíamos los cascos standards de Apple, ¡que podríamos esperar de los AirPods! Tal y como un usuario de Twitter ha comentado: “Ni siquiera tengo aún el nuevo iPhone pero puedo garantizarte que ya he perdido un par de AirPods”.

Ya lo hemos calculado y por el mismo precio que los AirPods, ¡podrías perder 5 auriculares standard de Apple! Lo que en Stylight nos ha llevado a pensar…, ¿cuántas cosas podrías perder por el mismo precio que los AirPods?

[unex_ce_button id="content_ev5p8ho9m,column_content_53nm1l5pj" button_text_color="#ffffff" button_font="bold" button_font_size="15px" button_width="auto" button_alignment="center" button_text_spacing="2px" button_bg_color="#29ceb6" button_padding="15px 60px 15px 60px" button_border_width="0" button_border_color="#29ceb6" button_border_radius="0" button_text_hover_color="#ffffff" button_text_spacing_hover="2px" button_bg_hover_color="#000000" button_border_hover_color="#000000" button_link="http://mx.lovepages.wpengine.com/wp-content/uploads/sites/31/2016/09/Stylight-Airpods-Infografía.jpg" button_link_type="download" button_link_target="_self" has_container="" in_column="1"]DESCARGAR INFOGRAFÍA[/ce_button]

¿Preferirías perder los AirPods o...

Horquillas, zapatos de lunares, bolis o hasta paquetes de chicles entran en nuestra lista de objetos más perdidos. Y tras haberlo calculado, no sabemos lo que vosotros pensaréis, ¡pero seguimos prefiriendo perder todas éstas que los AirPods!