Más campañas

21 cosas que podrías comprar
por el mismo precio que
un Apple Watch de oro

¿Cuánto vale realmente el Apple Watch de oro?

 

El Apple Watch se ha convertido en uno de los gadgets más deseados y no sorprende, pues su lanzamiento ha revolucionado nuestra experiencia con la tecnología. Y es que este nuevo accesorio ha marcado un “nuevo capítulo en la historia de Apple”, así lo ha descrito el CEO de la compañía, Tim Cook, y lo hemos comprobado con su primer lanzamiento, que se produjo el 24 de abril. Ese día la tienda online de la compañía, junto con los puntos de venta oficiales, se quedaron sin stock en apenas unas horas. Ha pasado más de un año desde que se presentara esta nueva aventura de Apple y la compañía no deja de tener un éxito arrollador.

El reloj cuenta con tres ediciones diferentes que se distinguen entre sí principalmente por los materiales que componen su caja. El más lujoso está hecho a mano y fabricado en oro de 18 quilates y cuenta con una pantalla de zafiro pulido. Es el producto más caro jamás producido por Apple y ronda la friolera cifra de 18.000 euros. Con esta nueva línea de productos, la marca con sede en Cupertino (California), comienza su carrera en el mercado del lujo, en el que se ha estrenado por todo lo alto. Su innovador diseño y características personales han redefinido el mundo de la relojería, ya que se ha creado bajo el concepto de un ‘miniordenador’. Permite contestar e-mails, recibir llamadas, llevar la tarjeta de embarque, interactuar en las redes sociales e incorpora nuevas formas de comunicación: permite enviar dibujos e incluso la frecuencia de los latidos del corazón.

¿Te tienta el modelo fabricado en oro de 18 quilates? En Stylight hemos recopilado otras cosas igual de fantásticas que podrías comprar por el mismo precio que el Apple Watch de oro.

[unex_ce_button id="content_w6fvoi0dk" button_text_color="#ffffff" button_font="bold" button_font_size="15px" button_width="auto" button_alignment="center" button_text_spacing="2px" button_bg_color="#f49d9d" button_padding="15px 60px 15px 60px" button_border_width="0px" button_border_color="#000000" button_border_radius="0px" button_text_hover_color="#ffffff" button_text_spacing_hover="2px" button_bg_hover_color="#000000" button_border_hover_color="#000000" button_link="http://mx.lovepages.wpengine.com/wp-content/uploads/sites/31/2015/08/Infografía-Apple-Watch-Stylight.jpg" button_link_type="download" button_link_target="_blank" has_container="1" in_column=""]DESCARGAR EL GRÁFICO[/ce_button]

Si los relojes inteligentes de oro no son realmente lo tuyo...

…siempre puedes hacerte con un Fiat 500 nuevo o una Harley Davidson. Y es que el precio de este reloj equivale a un Gin tonic cada viernes después del trabajo o a ir al cine todas las tardes durante cinco años. Si te has enganchado a los planes detox, podrías seguir uno durante 66 semanas (un año y medio) por el mismo precio. Si eres más aventurero, por el valor de este reloj podrías dar la vuelta al mundo, viajar 22 veces a Nueva York desde Madrid y capturarlo todo con 30 cámaras réflex. No sólo eso, sino que también podrías comprarte 129 pares de gafas Wayfarer o el mismo número de gafas de sol de Tod’s.

No obstante, si a pesar de todo finalmente te decides por el Apple Watch, en Stylight te recomendamos crear el perfecto look con ropa de Moschino y zapatos de Marni, ¿qué te parece?