Más campañas

Style Toys

Juguetes a la moda para las fashionistas más nostálgicas

Oh, las Navidades, las calles se llenan de luces, los coros cantan villancicos y los planes más ideales siempre incluyen chocolate caliente y churros. Es una época del año entrañable y, seamos sinceras, nos encanta que implique recibir regalos. ¿Cuántas de nosotras hemos pasado tardes enteras durante la infancia, marcando con pegatinas o a bolígrafo los juguetes que queríamos para Reyes? Aunque ahora hayamos cambiado el deseo de poseer una Barbie por el de conseguir una icónica gabardina beige de mujer que haría morir de envidia hasta a la más pacífica,, ¡los juguetes de la infancia siempre tendrán un sitio en nuestro corazoncito! ¿Qué pasaría si combinásemos nuestros deseos de antaño con los presentes? Stylight.es ha leído todas vuestras cartas a los Reyes Magos (sí, desde aquella donde pedíais el busto de Barbie, hasta la del Céline) y ha creado... ¡los juguetes más chic que toda fashionista desearía haber tenido!

 

Lego y Céline

¿Hay algo que no se pueda construir con Legos? Desde la nave espacial de Star Wars al castillo de Frozen, los ladrillos de plástico llevan encandilando a chicos y chicas generaciones enteras. Pero, no sólo desarrollan la imaginación de los más pequeños, diseñadores como Balenciaga y Chanel también han caído en la tentación nostálgica y las celebrities los adoran por ello. ¿Quién no recuerda los espléndidos zapatos de Lego que lució Beyoncé en los premios AMA de 2007?, ¿o el clutch blanco y negro de Chanel? En Stylight, hemos construído la versión de Lego del luggage tote de Cèline, ¿quién puede resistirse?

Kylie Jenner, la muñeca de maquillaje perfecta

En algún momento de nuestra vida hemos trenzado el pelo y maquillado de forma exagerada el busto de una muñeca de juguete. Los pequeños accesorios para el pelo y los coloridos estuches de maquillaje nos pirraban. Aún ahora, los productos de belleza suelen ser uno de nuestros regalos predilectos, sólo que cuestan el triple de lo que costaban aquellos juguetes. Las celebrities son conscientes de ello y muchas de ellas no han querido perder la ocasión para lanzar su propia línea de productos de belleza. Una de las marcas más sonadas de los últimos meses son los pintalabios Kylie, del clan de las Kardashian. La fusión no podría ser más perfecta, ¡nos morimos de ganas de combinar la peluca verde de Kylie con sus pintalabios permanentes!

Barbie y Ken o Gigi y Zayn

Hace unos cuantos años, Barbie y Ken protagonizaban nuestros couple goals. Después crecimos y nuestro modelo a seguir fueron Brangelina o Alexis Ren y Jay Álvarez. Ambas parejas se rompieron y dejaron al mundo desolado tras su ruptura. Con el corazón en un puño, centramos toda nuestra esperanza en Gigi Hadid y Zayn Malik, que tras conocerse durante el rodaje de Pillow Talk, parecen dirigirse hacia el “y comieron perdices”. Uno de los momentos más sonados de la pareja fue durante la gala de los MET, donde ambos posaron para las cámaras la mar de acaramelados y en outfits conjuntados.

Los robots de Chanel

El desfile de Chanel, inspirado en un centro de procesamiento de datos, dejo a todos con la boca abierta. El momento álgido llegó de la mano de los robots ataviados con la clásica chaqueta de Tweed de la casa francesa. ¿Sorprendidas? En realidad, no deberíamos estarlo, teniendo en cuenta que Karl Lagerfeld se describió a sí mismo como “un ser sin sentimientos”. Estos dos robots parecen dispuestos a velar por el buen gusto, ¿serán capaces de exterminar los zapatos de lunares de la Tierra?

 

Victoria's Secret para Polly Pocket

¿No quieres decir adiós al desfile de Victoria’s Secret? ¡Nosotras tampoco! Hace unos años, e incluso ahora, hubiéramos rogado, pataleado y llorado para hacernos con una versión Polly Pocket del desfile. ¿Cómo de genial sería recrear las entrevistas en backstage, a las chicas caminando garbosas por la pasarela o los invitados bailando al son de la música más novedosa? ¡Casi nos podemos imaginar con unas alas gigantescas y llevando el fantasy bra!

Los Fendies, los nuevos Furbies

Los Furbies eran nuestros compañeros de viaje y los que hacían más amena una espera en la sala del médico con sus caídas de ojos y palabras tiernas. Cuando Fendi lanzó sus primeros Fendies para colgarlos de nuestros bolsos, no pudimos evitar ver las similitudes entre ellos. Si los Fendies se cuelgan en la actualidad de bolsos de más de 2.000 euros, nosotras no hubiéramos dudado en colgar nuestros Furbies de las mochilas que llevábamos al colegio, por supuesto,  ¡a juego con nuestras bailarinas elegantes!

 

Lástima que estos juguetes no existan en la realidad… aún así, probaremos a pedírselos a los Reyes, por que, al fin y al cabo, ellos son magos, ¿no?

 

[unex_ce_button id="content_y849a5swq,column_content_ukt6paaoj" button_text_color="#ffffff" button_font="bold" button_font_size="15px" button_width="auto" button_alignment="center" button_text_spacing="2px" button_bg_color="#000000" button_padding="15px 60px 15px 60px" button_border_width="0px" button_border_color="#000000" button_border_radius="0px" button_text_hover_color="#ffffff" button_text_spacing_hover="2px" button_bg_hover_color="#000000" button_border_hover_color="#000000" button_link="http://mx.lovepages.wpengine.com/wp-content/uploads/sites/31/2016/12/Stylight-Fashion-Toys-Imágenesl.zip" button_link_type="download" button_link_target="_blank" has_container="" in_column="1"]DESCARGAR IMÁGENES[/ce_button]

Which is your favorite Style toy ? Have we forgotten one ?