Más campañas

Fashion Week
Pack de principiantes

6 Packs de Principiantes

¡Ya están aquí! Adoramos las Semanas de la Moda, las originales invitaciones a los shows, el secretismo de algunos diseñadores respecto a sus nuevos diseños, los magníficos escenarios pensados para cada colección… Pero, sobre todo, nos encanta lo que ocurre fuera. El bullicio de los paparazzi, los nuevos street style, ¡y todos los cotilleos! Para celebrar la llegada de esta temporada, Stylight ha recreado los estereotipos de la moda en, ¡un pack para principiantes! Ponte al día en cuestión de minutos.

 

El Street Style para presumir

Los paseítos entre desfile y desfile son clave para lucir un outfit que se ha pensado durante meses. Algunos incluso se cambian de modelito varias veces al día para rentabilizar al máximo la creciente presencia de redactores de moda y fotógrafos. Cuanto más extravagante sea el look, mejor. Las mezclas de estampados, colores, texturas y accesorios más histriónicos se dan cita durante las Semanas de la Moda., eso sí, ¡todo de diseñadores exclusivos!

 

Al contrario que muchos Street Stylers, los veteranos esconden en sus bolso de J.W. Anderson las invitaciones de primera fila a los desfiles más codiciados, sin embargo, no verás una sola foto de ellas en sus cuentas de redes sociales, ¡demasiado chic para postearlo! Se pueden reconocer por su tendencia a huir de los paparazzi correteando en tacones y pulidos outfits que les sientan como un guante.

Pueden llamarse North West o Harper Beckham, lo que cuenta no es su apellido sino sus asientos de primera fila junto a sus papis, que demandan a los diseñadores un outfit igual al de ellos pero en tamaño mini. Morimos de amor…,¡y de envidia con sus mini-conjuntos!

Modelo fuera de servicio

Podemos encontrar a las modelos más deseadas del momento fumando tranquilamente un cigarrillo en la puerta trasera de los shows. Aún con el maquillaje del desfile, se pasean con unas gafas de sol extra grandes y outfits aparentemente casuales, que siempre van firmados por los mejores diseñadores. Por supuesto, su ropa la adquieren por su cara bonita, ¡nunca mejor dicho!

La relaciones públicas todopoderosa

La relaciones públicas es una criatura peligrosa durante las Semanas de la Moda. Posee el poder de hacerte entrar en las mejores fiestas post-desfile, pero también el de ponerte de patitas en la calle. Además, lleva semanas sin dormir y se alimenta de cafés y paracetamoles durante los días más ajetreados, para sobrevivir a sus stilettos imposibles y crea LA lista de invitados con precisión cirujana.

Lo reconocerás por ser el único que no corre a resguardarse durante una tormenta de nieve o una lluvia torrencial. El cámara es capaz de sobrevivir a todo con tal de conseguir la toma perfecta. Su outfit incluye vaqueros con refuerzo en las rodilla, una mochila hasta arriba de baterías de recambio y camisetas de manga corta básicas.

[unex_ce_button id="content_y849a5swq,column_content_ukt6paaoj" button_text_color="#ffffff" button_font="bold" button_font_size="15px" button_width="auto" button_alignment="center" button_text_spacing="2px" button_bg_color="#000000" button_padding="15px 60px 15px 60px" button_border_width="0px" button_border_color="#000000" button_border_radius="0px" button_text_hover_color="#ffffff" button_text_spacing_hover="2px" button_bg_hover_color="#000000" button_border_hover_color="#000000" button_link="http://mx.lovepages.wpengine.com/wp-content/uploads/sites/31/2017/02/Stylight-Fashion-Week-Pack-de-Principiantes.zip" button_link_type="url" button_link_target="_blank" has_container="" in_column="1"]DESCARGAR IMÁGENES[/ce_button]

¿Crees que puedes reconocerlos a todos?