Más campañas

Juego de Estilos

Juego de estilos:
¿Y si los celebrities gobernasen los 7 reinos de estilo?

Son influyentes, convierten su estilo en tendencia e inspiran a miles de personas en todo el mundo. Tanto si nos gustan como si no, estos 7 celebrities son los actuales reyes del mundo de la moda y lifestyle. Dada su creciente popularidad, cada vez son más los famosos que rivalizan entre sí, creando su propio escuadrón… ¿te suena a una reconocida serie de televisión? ¿Quizás a Juego de Tronos? En ocasión a la épica serie de HBO volviendo a escena el 24 de abril en los Estados Unidos, Stylight ha dado un twist medieval a los celebrities del momento, ¡incluidos los Calvins de Bieber!

Kim Khaldashian
Reina de los Selfies

Es la líder del clan Kardashian y su influencia no tiene límites. Con zapatos de lujo y vestidos ajustados por bandera,  su apellido no ha parado de dar la vuelta al mundo en los últimos meses. ¡Tanto es así que incluso ha aparecido una app para iOS para bloquear todo tipo de contenido sobre la familia K, Kim incluida!

Su rol en Juego de Tronos sería sin duda desempeñado por la intrigante y ambiciosa reina Cersei Lannister; ¡pero con un ligero twist al más puro estilo selfie! Tras sus numerosas selfies y su aparición desnuda en Instagram, el trono de Kim Khaldasian no podría estar formado por otra cosa que selfie sticks. Smile!

Gigi Hodid
Princesa de la Pasarela

La influencia mediática de la modelo ha crecido drásticamente en los últimos años; de hecho, ¿quién recuerda a Hadid como la hija de Yolanda Foster en Mujeres Desesperadas? Gigi se ha convertido en el rostro de numerosas portadas en los últimos meses, incluyendo su increíble desnudo para Vogue Paris. Ángel de Victoria’s Secret, Gigi sabe lucir un elegante vestido de noche tan bien como el espectacular outfit deportivo que ha inspirado su trono,  Pero no sólo su trabajo frente a la cámara y sobre la pasarela le han dado su fama actual, su inigualable amistad con Kendall Jenner la ha convertido en una indiscutible de todos los eventos.

Sin embargo, ¡no sólo se trata de amistad! Aparentemente el padre de Gigi, David Foster, estuvo casado con la segunda mujer de Caitlyn, Linda, justo antes de su relación con Kris Jenner. ¡Su estrecha relación con el clan Kardashian la convierte en un perfecto aliado! ¿Qué pensará Taylor Swift, Protectora de los Grammys, sobre esta nueva alianza?

Beyonshae
Sacerdotisa de la Salsa Roja

¡Beyonce es siempre noticia! La reina del swag acaba de lanzar su línea deportiva “Ivy Park” en colaboración con Sir Philip Green, dueño de Topshop. Con más de 200 productos, desde sujetadores deportivos a leggings, Queen Bey ha dado el salto al mundo de la moda con su faceta más creativa. La cantante de “Formation” tiene como must-have la salsa picante, según afirman sus letras, y es una verdadera reina de estilo. De forma indiscutible Queen Bey tendría un papel en Juego de Estilos (¡ups, ...de Tronos!). Ataviada con unas botas rojas hasta el muslo y un body de infarto, Beyonce se proclama... ¡Sacerdotisa de la Salsa Roja!

De hecho, ¿sabías que Beyonce es una verdadera fan de Juego de Tronos? ¡Hay rumores que afirman que incluso su marido Jay-Z le habría regalado un huevo de dragón de la serie! Si “Beyonshae” formase parte del elenco de Juego de Tronos sus aliados indiscutibles serían Kim Khaldashian y Kanye Westeros.

Kanye Westeros
Guardián de la Deuda

No es ningún secreto que Kanye está obsesionado con la moda y el estilo; tanto es así que el “maridísimo” de Kim Kardashian sigue luchando por convertirse en una figura dentro del mundo de la moda. Tras tres colecciones de su línea de moda Yeezy, el rapero se ha enfrentado a duras críticas, incluso por parte de los veteranos de la New York Fashion Week.

Tanta es su ambición por convertirse en diseñador de éxito que el rapero ha llegado a arruinarse, acumulando una deuda de más de 53 millones de dólares, según él mismo afirmaba en su cuenta de Twitter. ¡Con su abrigo de piel y su gusto por los outfits asimétricos, os presentamos a Kanye Westeros, el Guardián de la Deuda!

Taylor Swinterfell
Protectora de los Grammys

Taylor se ha convertido en la protectora de los Grammys, la moda y el estilo. Atrás quedaron sus looks de vestidos de lunares y botas country. Ahora se rodea de las modelos más importantes del momento como Karlie Kloss, Cara Delevingne y Gigi Hadid. Pero si Swifty tiene muchos aliados, ¡también cuenta con un elevado número de enemigos! Uno de sus máximos rivales es el rapero Kanye West, también conocido como “Kanye Westeros”, quién interrumpió su discurso en los VMAs del 2009 para afirmar que el vídeo de Beyonce era uno de los mejores de todos los tiempos… Y no tan sólo en esa ocasión, recientemente el rapero afirmó en una de sus canciones que él “made that bitch famous”, un comportamiento muy poco elegante...

¡Sin embargo, no os preocupéis por Taylor, ella sabe defenderse! La calidad de su voz supera incluso a su buen gusto por la moda. ¿A qué personaje de Juego de Tronos te recuerda? ¡Nosotros lo tenemos claro, a la Reina Margaery Tyrell, por su belleza y dotes de relaciones públicas!

Justin Biebratheon
Lord Comandante de las Beliebers

¡La campaña de Calvin Klein con Justin Bieber fue todo un éxito! El joven cantante de 21 años ha hecho de su música y su vida un sello de estilo que ha inspirado a numerosas marcas, incluida la afamada marca de ropa interior.

Con millones de fans reclamando las atenciones de la estrella, Bieber se codea con numerosas modelos como Hailey Baldwin (quién participó en la colección de H&M inspirada en Coachella), lo que le convierte en un verdadero influencer del mundo de la moda, ¡y de Juego de Estilos, donde se ha transformado en Justin Biebratheon!

Olivier Riverousteing
Capitán de la Balmain Army

Con la armada Balmain cubriéndole sus pasos y un gran éxito en todas sus colecciones, Olivier Rousteing ha demostrado su influencia en el mundo de la moda. Él fue el encargado de incluir a Jourdan Dunn, Kendall Jenner y Gigi Hadid en su colección Balmain x H&M y recientemente ha sumado a su batallón a la crème de la crème de los años 90: ¡nada más y nada menos que Cindy, Naomi y Claudia! ¿Las claves para formar parte de su armada? Según el propio Rousteing afirmó: “Las mujeres que visto son poderosas, fuertes..., son mujeres que van a cambiar el mundo.”

Pero Olivier ya comenzó a cambiar el mundo de la moda con dotes para el diseño y sus inolvidables selfies en Instagram. Con una estrecha relación con Kim, Kanye y Gigi, ¡su influencia en el imperio de la moda es innegable!

 

[unex_ce_button id="content_ynfc1zr5m,column_content_rczijnds3" button_text_color="#ffffff" button_font="bold" button_font_size="15px" button_width="auto" button_alignment="center" button_text_spacing="2px" button_bg_color="#676662" button_padding="15px 60px 15px 60px" button_border_width="0px" button_border_color="#000000" button_border_radius="0px" button_text_hover_color="#ffffff" button_text_spacing_hover="2px" button_bg_hover_color="#000000" button_border_hover_color="#000000" button_link="http://mx.lovepages.wpengine.com/wp-content/uploads/sites/31/2016/04/Stylight-Juego-de-Estilos.zip" button_link_type="download" button_link_target="_blank" has_container="" in_column="1"]DESCARGAR GALERÍA[/ce_button]
[unex_ce_button id="content_ynfc1zr5m,column_content_osgwcuigb" button_text_color="#ffffff" button_font="bold" button_font_size="15px" button_width="auto" button_alignment="center" button_text_spacing="2px" button_bg_color="#676662" button_padding="15px 60px 15px 60px" button_border_width="0px" button_border_color="#000000" button_border_radius="0px" button_text_hover_color="#ffffff" button_text_spacing_hover="2px" button_bg_hover_color="#000000" button_border_hover_color="#000000" button_link="http://mx.lovepages.wpengine.com/wp-content/uploads/sites/31/2016/04/Stylight-Juego-de-Estilos-Infografía.png" button_link_type="download" button_link_target="_blank" has_container="" in_column="1"]DESCARGAR INFOGRAFÍA[/ce_button]

¿Quién ganará el Juego de Estilos?