Más campañas

Las múltiples facetas de
Cara Delevingne

Las múltiples facetas de Cara Delevingne

“¡Cara, Cara, aquí, Cara!” Cara Delevingne hace su aparición en la alfombra roja con un vestido de encaje negro de Burberry…. Cara adopta su mejor pose de diosa del Olimpo y lanza a las cámaras la mirada que a estas alturas ya es firma de la casa. Por un instante toda la alfombra roja sucumbe a su magia... y, de pronto, a Cara le da por bailar como una cosaca. La imagen de reina de los hielos se evapora y la verdadera Cara queda al descubierto.

De naturaleza indómita, Cara es famosa por no tomarse a sí misma demasiado en serio y poseer una carrera polifacética, (además de un armario zapatero lleno de zapatos hipster de mujer). Algunos se contentan diciendo que posee el toque de Midas, pero la verdad es que la pequeña del clan Delevingne tiene su propia e inconvencional forma de hacer las cosas, ¡y la adoramos por ello!

 

Cuestión de principios

Uno de los aspectos más admirables de Cara es que utiliza su posición en los medios para dar voz a causas nobles. Mediante las redes sociales, destapa temas tabús como la desigualdad laboral o habla abiertamente de su bisexualidad. Una de las últimas colaboraciones solidarias a las que ha prestado su voz a “We Are One”, una campaña que se estrenó el día del Orgullo Gay para apoyar la causa. Armada con unos zapatos Reebok de mujer, ¡no hay nada que se le ponga por delante!

 

[unex_ce_button id="content_9t0h0npwy,column_content_yu80m6g8k" button_text_color="#ffffff" button_font="bold" button_font_size="15px" button_width="auto" button_alignment="left" button_text_spacing="2px" button_bg_color="#000000" button_padding="15px 60px 15px 60px" button_border_width="0px" button_border_color="#000000" button_border_radius="0px" button_text_hover_color="#ffffff" button_text_spacing_hover="2px" button_bg_hover_color="#000000" button_border_hover_color="#000000" button_link="http://mx.lovepages.wpengine.com/wp-content/uploads/sites/31/2016/08/Stylight-Las-mmúltiples-caras-de-Cara-Delevingne-GIF.gif" button_link_type="download" button_link_target="_blank" has_container="" in_column="1"]DESCARGAR GIF[/ce_button]

¿La nueva Kate Moss?

A pesar de que odia ser etiquetada como modelo, le debe su fama a su carrera como tal. Pasó a ser parte de la agencia Storm Model Management a los 17 años después que la CEO de la compañía, sí, la misma que catapultó a la fama a Kate Moss, se fijara en ella. Sin embargo, en el caso de Cara, la fama se hizo esperar. Su aspecto tomboy y sus características cejas espesas no terminaban de encajar con las demandas del mercado. En 2012, Burberry decidió apostar por ella y publicó la campaña que cambió el rumbo de la historia de Cara. De la noche a la mañana, acompañada de sus míticos abrigos Khujo de mujer, se convirtió en la nueva cara de Burberry y todas las firmas querían contar con ella. Los siguientes 3 años fueron un continuo vaivén entre desfiles y campañas para firmas como H&M, Blumarine, Chanel, Dolce & Gabbana, Victoria’s Secret, Fendi o Stella McCartney. Cara estaba en el lugar y el momento perfecto para socializar con la flor y nata del mundo de la moda y gracias su talento natural para las gamberradas, se granjeó la simpatía de celebridades como Rihanna, Jourdan Dunn o Karl Lagerfeld. Pero, una vez más, Cara demostró tener un mundo interior mucho más profundo de lo que dejaba ver. Para el verano del 2015, la británica ya había cortado lazos con su agencia de modelos y varias revistas se hacían eco de los diversos motivos por los que Cara había decidido centrarse en su carrera como actriz.

 

Luces, Cámara, ... ¡Acción!

La pequeña de los Delevingne mide muy bien sus pasos. Su carrera como actriz comenzó con un papel secundario en la película Anna Karenina (corre a buscar su interpretación en Youtube como  la princesa Sorokina si no sabes de lo que estamos hablando) y ha ido avanzando a pasos agigantados. Para cuando termine este año, Cara contará con películas como Suicide Squad, Kids in love, London Fields and Pan, una versión actualizada del cuento clásico en la que el papel de Cara como sirena ha maravillado al mismísimo Daily Mail. Puede que el rol de chica mala imbatible que interpretó para el vídeo Bad Blood de su amiga Taylor Swift, ¡sea más real de lo que creíamos!

 

La historia imperecedera

¿Qué sería Cara sin sus tatuajes? La británica ha decidido inmortalizar la historia de su vida en su piel y con cada nuevo tatuaje que añade, el resultado se vuelve más carismático. Desde el diamante tatuado en su oreja derecha, hasta el nombre “bacon” de su pie derecho, cara suma un total de 20 tatuajes, aunque no nos extrañaría que tuviera un par de ellos más que mantiene en secreto. La mayoría son obra del artista neoyorquino Bang Bang, quién no sabía a quién estaba tatuando hasta que 12.000 personas comenzaron a seguir su cuenta de Instagram. ¿El motivo? Una publicación en la cuenta de Cara donde daba a conocer su primer tatuaje, el león de su dedo índice.

 

Stylight - La polifacética Cara Delevingne - Infográfico PequeñoStylight - La polifacética Cara Delevingne - Infográfico Pequeño
[unex_ce_button id="content_8w9bjkkfd" button_text_color="#ffffff" button_font="bold" button_font_size="15px" button_width="auto" button_alignment="center" button_text_spacing="2px" button_bg_color="#000000" button_padding="15px 60px 15px 60px" button_border_width="0px" button_border_color="#000000" button_border_radius="0px" button_text_hover_color="#ffffff" button_text_spacing_hover="2px" button_bg_hover_color="#00929e" button_border_hover_color="#00929e" button_link="http://mx.lovepages.wpengine.com/wp-content/uploads/sites/31/2016/08/Stylight-La-polifacética-Cara-Delevingne-Infográfico-grande.jpg" button_link_type="download" button_link_target="_blank" has_container="1" in_column=""]DESCARGAR INFOGRÁFICO[/ce_button]

Cara está muy lejos de ser perfecta, pero su actitud ante sus imperfecciones hace que la ADOREMOS. Haz como ella,

¡QUIÉRETE POR ENCIMA DE TODO!