Más campañas

Las fotos de Instagram de los Pitufos que no te puedes perder

6 fotos de Instagram que deberías haber visto ya

¿Qué pasaría si alguno de vuestros pitufos favoritos tuviera una cuenta en Instagram y pudiera subir fotos y videos de su día a día? ¿Qué nos enseñaría? ¿Lo que come? ¿Lo que hace? ¡Pues estáis de suerte! Para celebrar el estreno de la nueva película Los Pitufos: La aldea escondida, os traemos en exclusiva los feeds de nuestros pitufos preferidos. ¡Y nos os olvidéis darle like a sus posts! ?

Pitufina

¡Siempre tan perfecta y con un estilo que toda la aldea envidia! No nos sorprende para nada que nuestra querida se haya convertido en toda una influencer gracias a Instagram. No para de compartir sus outfits diarios y sus tips para vestir siempre a la última.

Sassette

La pequeña de Los Pitufos actúa ya como cualquier otra adolescente de la Generación Z. Usa Instagram las 24 horas del día, publica cientos de fotos a la semana y no para de informar de todo lo que hace a través de stories e Instagram lives. ¿No se cansará nunca?

Fortachón

Como no, Fortachón aprovecha cualquier ocasión para mostrar sus músculos. Sin embargo, en este boomerang Fortachón y sus bíceps no son los únicos protagonistas... Parece que Goloso se ha perdido y ha acabado fastidiándole el súper post que tenía planeado subir.

Goloso

Gracias al food porn, este pitufo ya tiene la excusa perfecta para llenarse la barriga de pasteles, tartas y dulces. Cada vez que sube una foto a Instagram a toda la aldea le entra un hambre insaciable, y es que ¡es normal! Con la buena pinta que tienen todos sus desayunos, ¿a quién no le va a apetecer un bol de muesli y moras?

 

Azrael

¡Hasta el gato de Gárgamel tiene Instagram! Es increíble cómo esta red social se ha convertido en todo un must para cualquier pitufo. Azrael le saca partido a Instagram colgando fotos de todas las travesuras que lleva a cabo y de vez en cuando aprovecha para amenazar a algún pitufo de la aldea.

La Aldea Escondida

La Aldea Escondida ha sido uno de los lugares más populares durante estos últimos meses. Ha aparecido en guías de viajes y ¡hasta ha sido mencionada en varias cuentas de Instagram sobre lugares paradísiacos! Increíble, ¿verdad? Ahora faltas solamente tú por ir. ¿Te animarás a descubrirla junto con los pitufos el próximo viernes 31 de marzo?

[unex_ce_button id="content_y849a5swq,column_content_ukt6paaoj" button_text_color="#ffffff" button_font="bold" button_font_size="15px" button_width="auto" button_alignment="center" button_text_spacing="2px" button_bg_color="#000000" button_padding="15px 60px 15px 60px" button_border_width="0px" button_border_color="#000000" button_border_radius="0px" button_text_hover_color="#ffffff" button_text_spacing_hover="2px" button_bg_hover_color="#000000" button_border_hover_color="#000000" button_link="http://mx.lovepages.wpengine.com/wp-content/uploads/sites/31/2017/03/Stylight-Las-fotos-de-Instagram-de-los-Pitufos-que-no-te-puedes-perder.zip" button_link_type="url" button_link_target="_blank" has_container="" in_column="1"]DESCARGAR GALERÍA[/ce_button]

¿Cuál es tu #PitufoInstagrammer favorito?