Más campañas

Objetos perdidos en el Oktoberfest 2015

Objetos perdidos:
Desde sillas de ruedas a
escobillas de baño

 

Sábanas, escobillas de baño, despertadores... ¡Bienvenido al Oktoberfest! Cada año se pierden objetos más curiosos en la popular fiesta de la cerveza de Múnich. Si quieres descubrir todos los objetos perdidos, así como las historias más inusuales ocurridas en el Oktoberfest 2015, echa un vistazo a nuestro gráfico ¡y no dejes de leer! ¿Qué objetos encontraremos este año: ropa de hombre, como en otras ediciones, o quizá algo más exclusivo como unas zapatillas bajas de New Balance? ¡Descúbrelo a continuación!

 

[unex_ce_button id="column_content_53nm1l5pj" button_text_color="#ffffff" button_font="bold" button_font_size="15px" button_width="auto" button_alignment="center" button_text_spacing="2px" button_bg_color="#f49d9d" button_padding="15px 60px 15px 60px" button_border_width="0px" button_border_color="#000000" button_border_radius="0px" button_text_hover_color="#ffffff" button_text_spacing_hover="2px" button_bg_hover_color="#000000" button_border_hover_color="#000000" button_link="http://mx.lovepages.wpengine.com/wp-content/uploads/sites/31/2015/10/Infografía-Oktoberfest-2015.png" button_link_type="download" button_link_target="_self" has_container="" in_column="1"]DESCARGAR EL GRÁFICO[/ce_button]

Oficina de objetos perdidos: ¿Quién, cómo, qué?

Los cerca de 20 empleados de la Oficina de Objetos Perdidos del Oktoberfest han visto ya de todo. Este año se han encontrado nada más y nada menos que 2.948 objetos en los 16 días que dura la fiesta. La ropa ocupa el primer lugar en objetos perdidos este año, aunque para nada se trata de prendas como puede ser una chaqueta de hombre de Diesel. El segundo lugar lo ocupan los carnés de identidad. Por su parte, las dentaduras postizas y los anillos de boda son ya habituales en la oficina; de hecho, estos últimos se pierden con frecuencia, ya que los hombres se los guardan en el bolsillo para ligar más.

¡Perder algo en el Oktoberfest puede salir muy caro! Cada pieza perdida tiene una cuota específica que hay que pagar si se quiere recuperar, mientras que si son varios objetos los que se pierden, la cifra asciende a 35€

Objetos perdidos: Top 3

1. Ropa de cama de policía: No era precisamente anónimo el dueño de un set de sábanas que perdió durante el Oktoberfest. El diseño de un departamento de policía daba una pequeña pista de a quién podía pertenecer. ¿Para qué querría unas sábanas?

2. Escobilla de baño: Así es, como lo oyes. No sólo nos preguntamos por qué alguien llevaría una al Oktoberfest, sino también por qué también lo llevaron a la Oficina de Objetos Perdidos, ¡la cuota para recuperarla es de 3€!

3. Bomba de aire eléctrica: Seguramente nunca descubriremos lo que el dueño de este objeto queria inflar en el Oktoberfest. ¡Toda una incógnita!

[unex_ce_button id="content_az9w1zskq" button_text_color="#000000" button_font="semibold" button_font_size="15px" button_width="auto" button_alignment="center" button_text_spacing="2px" button_bg_color="#ffffff" button_padding="15px 60px 15px 60px" button_border_width="1px" button_border_color="#000000" button_border_radius="0px" button_text_hover_color="#ffffff" button_text_spacing_hover="2px" button_bg_hover_color="#000000" button_border_hover_color="#000000" button_link="http://mx.lovepages.wpengine.com/wp-content/uploads/sites/31/2015/10/Objetos-perdidos-en-el-Oktoberfest-2015-Stylight.zip" button_link_type="download" button_link_target="_blank" has_container="1" in_column=""]DESCARGAR TODO[/ce_button]

Historias del Oktoberfest 2015

Entre todos los objetos perdidos que se acumulan en la Oficina de Objetos Perdidos, cualquiera podría sentirse como en el juego de "¿Dónde está Wally?". Esto es lo que también podría haberse preguntado una mujer cuando acudió a la oficina en busca de su esposo, al cual había perdido durante la fiesta. ¿Quizá era uno de esos hombres que había perdido el anillo de bodas y no se atreve ahora a volver a casa?

Durante el Oktoberfest 2015 también se encontró una silla de ruedas, aunque no podemos considerarla un objeto perdido. Resulta que un empleado de la noria vio la silla sin rastro de su dueño y decidió llevarla a la Oficina de Objetos Perdidos. Pero no es que el dueño desapareciera, sino que ¡estaba disfrutando de las vistas en la noria! La dueña, una mujer suiza, supo del paradero de su silla a través de la prensa, aunque todavía no ha ido a recogerla.

Quien todavía siga buscando una placa de matrícula de coche o un traje de payaso, ¡que esté tranquilo! Ambos objetos están en la Oficina de Objetos Perdidos y se pueden recuperar hasta el 1 de febrero de 2016, al igual que cualquier otro objeto que se halle en la oficina de Múnich.