Más campañas

PANTAN

La paleta de bronceados de los famosos

 

Al igual que Kim Kardashian con su nuevo kit de contour y su controversia por oscurecerse demasiado la piel, Stylight ha recopilado los famosos más adictos al fake tan en una escala PANTAN, muy similar a las famosa gama de colores Pantone. Trump, Valentino, Anna Dello Russo... Descubre los tonos de bronceado (e incluso de naranja) que querrás evitar a toda costa.

[unex_ce_button id="content_y849a5swq,column_content_ukt6paaoj" button_text_color="#ffffff" button_font="bold" button_font_size="15px" button_width="auto" button_alignment="center" button_text_spacing="2px" button_bg_color="#000000" button_padding="15px 60px 15px 60px" button_border_width="0px" button_border_color="#000000" button_border_radius="0px" button_text_hover_color="#ffffff" button_text_spacing_hover="2px" button_bg_hover_color="#000000" button_border_hover_color="#000000" button_link="http://love.stylight.es/wp-content/uploads/sites/31/2017/06/Stylight-Pantan-Paleta-1.jpg" button_link_type="url" button_link_target="_blank" has_container="" in_column="1"]DESCARGAR IMAGEN[/ce_button]

Kim Kardashian

Kim Kardashian sabe bien lo que es el autobronceador. De hecho, esta reina de los vestidos cortos en color beige (o como algunos dicen, nude) ha protagonizado numerosos fails e incluso, ella misma ha admitido que es "tanoréxica" en un vídeo en Snapchat después de una sesión de autobronceado a media noche.

Kim, hoy 21 de junio, ha lanzado al mercado su primer kit de contouring. Sin embargo, otra vez más ha sido el centro de miles de críticas debido a unas sugerentes imágenes para promocionar su línea de cosméticos donde luce mucho más oscura de lo habitual. Acusada de querer ser negra, no hay duda de que esta mujer de negocios se merece un sitio en nuestra paleta PANTAN. Pero no te vayas aún, Kim no es la única famosa que quiere unirse al lado oscuro. ¡Sigue leyendo!

Donald Trump

Donald Trump es, sin duda alguna, una de las figuras públicas más polémicas últimamente, y su apariencia física es uno de los elementos que más se han criticado. Muchos se preguntan de donde viene ese color de piel tan anaranjado que tiene y la respuesta es bien fácil: el Sr. Trump, además de ser fan de los sprays, pasa muchas horas en los rayos UVA como evidencian las zonas más claras alrededor de sus ojos debido a los lentes protectores.

Valentino Garavani y Giorgio Armani

Además de trabajar en el mismo sector, estos dos gigantes de la moda italiana comparten otra pasión: lucir bronceados los 365 días del año.

Valentino luce un bronceado tan oscuro que varias veces ha protagonizado épicos titulares. ¿Quién no recuerda cuando posó junto a su querida amiga casi fantasmal Anne Hathaway?

Giorgio, a su vez, ama pasar algunos al lado del mar con su típico traje de baño blanco e intenta siempre encontrar un hueco para mantener su forma, como afirmó en esta entrevista para GQ. 

 

Anna Dello Russo y Donatella Versace

La editora de la edición japonesa de Vogue considera que una piel bronceada es símbolo de salud y exotismo. ¿Su sueño? Tener la piel como la de la brasileña Gisele Bündchen, siempre con un tono dorado.

Por otro lado, Donatella Versace ha protagonizado varios fails relacionados con su bronceado. A lo largo de los años, hemos visto como su moreno ha ido cambiando de color, y muchas de estas veces han sido para mal. El periódico británico The Guardian incluso se atrevió a referirse a la diseñadora como "una reliquia itliana de la Edad de oro". ¡Ouch!

[unex_ce_button id="content_aeogdx0y1,column_content_ukt6paaoj" button_text_color="#ffffff" button_font="bold" button_font_size="15px" button_width="auto" button_alignment="center" button_text_spacing="2px" button_bg_color="#000000" button_padding="15px 60px 15px 60px" button_border_width="0px" button_border_color="#000000" button_border_radius="0px" button_text_hover_color="#ffffff" button_text_spacing_hover="2px" button_bg_hover_color="#000000" button_border_hover_color="#000000" button_link="http://love.stylight.es/wp-content/uploads/sites/31/2017/06/Stylight-Pantan-Slides.zip" button_link_type="url" button_link_target="_blank" has_container="" in_column="1"]DESCARGAR SLIDES[/ce_button]
[unex_ce_button id="content_0s147l8dh,column_content_ukt6paaoj" button_text_color="#ffffff" button_font="bold" button_font_size="15px" button_width="auto" button_alignment="center" button_text_spacing="2px" button_bg_color="#000000" button_padding="15px 60px 15px 60px" button_border_width="0px" button_border_color="#000000" button_border_radius="0px" button_text_hover_color="#ffffff" button_text_spacing_hover="2px" button_bg_hover_color="#000000" button_border_hover_color="#000000" button_link="http://love.stylight.es/wp-content/uploads/sites/31/2017/06/Stylight-Pantan-Gif-and-Memes.zip" button_link_type="url" button_link_target="_blank" has_container="" in_column="1"]DESCARGAR IMÁGENES[/ce_button]

Comparte nuestros memes en las redes sociales usando #PANTAN