Más campañas

Papá solo hay uno

Pedimos a un grupo de niños que hagan un dibujo de sus padres, lo que ocurre a continuación es entrañable

No hay duda de que las madres tienen un papel muy importante en la vida de los niños pero, ¿qué figura tienen los padres a ojos de los más pequeños? Stylight pide ayuda a niños de entre 4 y 8 años para averiguarlo a través de dibujos que representan a sus padres tal y como lo imaginan. ¡Lo que ellos no saben es que sus padres les tienen preparada una gran sorpresa! En una serie de entretenidas escenas rebosantes de autenticidad, los niños revelan cómo se sienten respecto a sus padres.

¡Duelo de diseños!
La imaginación de los niños vs la técnica de los diseñadores

¿Qué ocurre cuando pones a disposición de niños de entre 4 y 8 años una habitación llena de lápices de colores, acuarelas, rotuladores…, y les pides que dibujen a sus padres? Los niños nos dejan boquiabiertos con sus dibujos y, sobre todo, con su imaginación. Sin embargo, a veces han necesitado un poco de ayuda para poner sobre el papel la idea que tienen de sus padres. Nuestro equipo de diseñadores les ha echado una mano para que nada se les quede en el tintero.

 

[unex_ce_button id="content_cujwalcop" button_text_color="#000000" button_font="bold" button_font_size="15px" button_width="auto" button_alignment="center" button_text_spacing="2px" button_bg_color="#aefff5" button_padding="15px 60px 15px 60px" button_border_width="0px" button_border_color="#aefff5" button_border_radius="0px" button_text_hover_color="#ffffff" button_text_spacing_hover="2px" button_bg_hover_color="#000000" button_border_hover_color="#000000" button_link="http://mx.lovepages.wpengine.com/wp-content/uploads/sites/31/2016/06/Stylight-Papá-solo-hay-uno.zip" button_link_type="download" button_link_target="_blank" has_container="1" in_column=""]DESCARGAR GALERÍA[/ce_button]

Mi padre, mi héroe

Para Poppy (4) y Mason (6), Brent es un padre genial. Los hermanos parecen compartir la pasión de su padre por Star Wars. Mientras que Poppy dibuja a su padre como Chewbacca “porque tiene mucha barba”, Mason se aventura a caracterizarlo como Luke Skywalker “mi padre es un jedi y tiene una espada láser azul” cuenta mientras muestra su dibujo a la cámara. Los lazos entre padre e hijos parecen haberse consagrado gracias a su gusto por las películas.

McKenna, de 8 años, dibuja a su padre Rick como Superman “vuela sobre nuestra casa para comprobar que estoy bien”, ¿puede ser más tierna?. “Soluciona todos los problemas en casa y juega conmigo cuando nadie quiere hacerlo”. ¡A eso lo llamamos un padre con todas las de la ley!

 

Padres divertidos y con magia

Un payaso, un mago, un pirata…, estos padres son los mejores amigos de sus hijos, ¡y una fuente de diversión continua! Para Julian de 7 años, su padre es un payaso que no para de hacer bromas con su traje de colores. Colette de 4 años utiliza pegatinas para dibujar a su padre como un mago que juega con ella a todas horas, ¡cuán grande ha sido nuestra sorpresa al descubrir que la interpretación de la pequeña no andaba nada desencaminada! Para Antoine de 5 años su padre es el capitán de un barco pirata que lo lleva a la búsqueda de un gran tesoro. Sin lugar a dudas, ¡el futuro les depara un viaje lleno de aventuras! Mientras Antoine nos muestra cómo cavaría un hoyo para buscar su tesoro, no podemos evitar pensar que estos pequeños ya han encontrado el mayor tesoro…,¡en sus propios padres!

 

¡Dile a tu padre lo mucho que le quieres!