Más campañas

San Valentín:
¿Qué harán las princesas Disney?

¿Qué hacen las princesas Disney en el día de
San Valentín?

 

¡Oh, el amor! Cuando pensamos en amor eterno, lo primero que nos viene a la cabeza son las princesas Disney. En las películas siempre viene el príncipe azul en su caballo a rescatar a la pobre (o peor, ¡inconsciente!) chica y acaban siendo felices y comiendo perdices… Hace poco se publicó un estudio que sugería que los personajes femeninos de las películas Disney intervenían menos que sus compañeros masculinos en las películas. En Stylight hemos querido recrear 8 situaciones diferentes protagonizadas por las princesas como nunca las habías visto. ¿Qué harían en el día de San Valentín? ¡Descúbrelo!

[unex_ce_button id="content_pthmoycsg,column_content_sijpere15" button_text_color="#ffffff" button_font="bold" button_font_size="15px" button_width="auto" button_alignment="center" button_text_spacing="2px" button_bg_color="#29ceb6" button_padding="15px 60px 15px 60px" button_border_width="0px" button_border_color="#000000" button_border_radius="0px" button_text_hover_color="#ffffff" button_text_spacing_hover="2px" button_bg_hover_color="#000000" button_border_hover_color="#000000" button_link="http://mx.lovepages.wpengine.com/wp-content/uploads/sites/31/2016/02/Stylight-princesas-Disney-San-Valentin-1-4.zip" button_link_type="url" button_link_target="_self" has_container="" in_column="1"]DESCARGAR PRINCESAS 1-4[/ce_button]
[unex_ce_button id="content_pthmoycsg,column_content_eiq7ev1do" button_text_color="#ffffff" button_font="bold" button_font_size="15px" button_width="auto" button_alignment="center" button_text_spacing="2px" button_bg_color="#29ceb6" button_padding="15px 60px 15px 60px" button_border_width="0px" button_border_color="#000000" button_border_radius="0px" button_text_hover_color="#ffffff" button_text_spacing_hover="2px" button_bg_hover_color="#000000" button_border_hover_color="#000000" button_link="http://mx.lovepages.wpengine.com/wp-content/uploads/sites/31/2016/02/Stylight-princesas-Disney-San-Valentin-5-8.zip" button_link_type="url" button_link_target="_self" has_container="" in_column="1"]DESCARGAR PRINCESAS 5-8[/ce_button]
[unex_ce_button id="content_pthmoycsg,column_content_z1n3t2uwb" button_text_color="#ffffff" button_font="bold" button_font_size="15px" button_width="auto" button_alignment="center" button_text_spacing="2px" button_bg_color="#29ceb6" button_padding="15px 60px 15px 60px" button_border_width="0px" button_border_color="#000000" button_border_radius="0px" button_text_hover_color="#ffffff" button_text_spacing_hover="2px" button_bg_hover_color="#000000" button_border_hover_color="#000000" button_link="http://mx.lovepages.wpengine.com/wp-content/uploads/sites/31/2016/02/Stylight-princesas-Disney-San-Valentin-small.zip" button_link_type="url" button_link_target="_self" has_container="" in_column="1"]DESCARGAR INFOGRAFÍA[/ce_button]

Bella saca a relucir su sensualidad

Es bastante raro ver muestras de afecto en las películas Disney. De hecho, el momento más apasionado probablemente lo vivimos con Pocahontas cuando la joven nativa americana besó al capitán Smith ¡durante más de 20 segundos! Sí, sabemos que son películas para niños, pero no podemos evitar pensar en cómo serían Bella y la Bestia en la cama en el día de San Valentín: Bella con lencería fina y zapatos sexies. ¿O deberíamos decir noche?

En la película, Bella se enamora de Bestia, un apuesto príncipe convertido en un monstruo peludo por una maldición. El hechizo se acaba rompiendo con el amor que le profesa Bella y la Bestia vuelve a ser el atractivo hombre de cabello rubio y ojos azules que era. ¿Un final decepcionante? Bueno, quizá sí si consideramos que la hermosa chica francesa se senamoró del interior de la Bestia. Así que, ¿por qué no te pones una máscara, Bestia? Seguro que a Bella le gusta...

Aurora: Feliz,
¡pero no una santa!

La Bella durmiente es una de las películas más antiguas de Disney (1959) y cuenta la historia de una bella princesa que se queda inconsciente (o dormida como dice la película) tras pincharse con el huso de una rueca hechizada al cumplir 16 años, maldición que le había puesto la bruja maléfica. Sólo el amor eterno podría despertarla de su sueño profundo. Por suerte, había conocido al Príncipe Felipe en los bosques y se había enamorado perdidamente de él. Ya conoces el final de la historia y, aunque hay que reconocer que el tema del amor eterno tiene fuerza, no podemos evitar lamentar el papel tan pasivo de  Aurora en la película. Tenía sólo 16 años, ¿no podía simplemente divertirse un poco? Nos gusta pensar que es una adolescente moderna que haría cualquier cosa por amor, ¡sobre todo en el día de San Valentín! Por eso, abandona su inocencia para ponerse unas botas o zapatos de vestir Dr. Martens ¡y se hace un tatuaje con la palabra Príncipe! ¡Y esta vez no se queda inconsciente al tocar la aguja!

Ariel: Soltera y orgullosa de ello

¿Quién quiere un novio cuando te lo puedes pasar tan bien estando soltera? En una relación no todo es siempre de color de rosa, ¡ni siquiera en Disney! Después de que la Sirenita consiguiera un par de piernas a cambio de su voz para ser capaz de andar y seducir al Príncipe Eric, parece que acaban siendo felices. Sin embargo, en Stylight queremos pensar que la pequeña sirena no se quedó con alguien que la prefería callada. Además, ¿quién necesita un príncipe cuando has vivido la mayor parte de tu vida bajo el agua? Por fin Ariel puede disfrutar de su soltería y decir lo que piensa. ¿Qué hará el día de San Valentín? Por supuesto, tendrá la mayor fiesta de su vida entre alcohol, outfits llamativos y gafas de fiesta brillantes. ¡Soltera y orgullosa de ello!

¡Jasmine lleva los pantalones!

La historia de Aladdín es conocida por todos: un joven pobre de buen corazón que encuentra una lámpara mágica y se convierte en el Príncipe Alí para seducir a la hermosa Princesa Jasmine. A pesar del bonito mensaje de amar a alguien a pesar de los convencionalismos sociales, los estudios muestran que Aladdín es el macho dominante, pues los hombres ocupan el 90% de los diálogos de la película. ¡Y es que la mayoría de los personajes son masculinos! Sin embargo, Jasmine demuestra ser una chica fuerte, independiente y libre que sólo sería capaz de casarse por amor.

Nosotros nos imaginamos que es la princesa la que lleva los pantalones en la relación. Sí, Aladdín tiene el look y la alfombra mágica, pero ella tiene el dinero y el poder de decisión. En el día de San Valentín, estamos seguros de que Aladdín sucumbirá a los deseos de su amada y volarán juntos a París para irse de compras. ¡Oh là là!

 

Cenicienta: ¡Stilettos primero!

La vida no gira en torno a un príncipe, Cenicienta lo sabe. “¡Stilettos primero!” es su lema. Puede que sea una de las películas Disney más antiguas, pero los estudios señalan que la ahijada de la hada madrina interviene sólo en un 60% de los diálogos protagonizados por mujeres en toda la película. ¿Cómo ayuda esto a Cenicienta? Se supone que la comunicación es clave en una relación... Al menos parece que ha conseguido el regalo de San Valentín que quería. ¿Quién no desea un par de Louboutins en San Valentín? Por supuesto, después de aquella cita con el Príncipe en la que la chica Disney perdió su zapato de cristal, ¡tenían que celebrar su amor con un gran zapato!

Maléfica: malvada pero sexy

Una fantástica Angelina Jolie le da a la villana de la Bella durmiente el toque sexy que su dibujo original no consiguió. Pero, ¿qué pasaría si a la que llamamos “amante del mal” fuera también la amante de alguien más? En Stylight nos la hemos imaginado como una bruja a la que le gustan los corsés, como este de Jean-Paul Gaultier que también llevó otra “amante del mal”: ¡Madonna! Además, Maléfica tiene un fetiche: ¡los zapatos con cordones de mujer! Seguro que al cuervo le guste desatárselos…

Blancanieves: métodos modernos para citas modernas

Érase una vez una bella joven que se vio obligada a huir al bosque para escapar de su malvada madrastra, que, celosa de su belleza, trataba de matarla. Al mudarse con los siete enanitos, encuentra la felicidad de nuevo. Sin embargo, cuando le da un mordisco a la manzana roja envenenada de la malvada bruja, se queda inconsciente hasta que un príncipe la despierta con un beso (¿te suena de algo?). Pero es injusto que después de todo el tiempo que pasó con los siete enanitos, ¡les abandona! La reciben en su casa con los brazos abiertos, ¿y ella se va con el primer príncipe que pasa? ¿Qué sabe él de Blancanieves? Según Stylight, Blancanieves rompe con el príncipe y se crea un perfil en Tinder con una foto de perfil en la que sale luciendo una falda con vuelo muy corta y un top de los más sexy. ¿Quién sabe?, ¡podría acabar con uno de sus amigos enanitos! Mientras se prepara para su cita, se pone el nuevo kit labial rojo de Kylie Jenner, disponible desde el día de San Valentín. 

La relación a distancia por Skype de Pocahontas

En la película, la atractiva nativa americana elige quedarse en su tierra mientras John Smith parte a Europa. Aún así, Pocahontas quiere mantener el contacto con el apuesto inglés, por lo que no duda en hacer uso de la tecnología para ello. Nos encanta imaginarnos a Pocahontas teniendo una videollamada de Skype de lo más sexy con John Smith. Con la globalización, las relaciones a distancia son bastante habituales, pero ¿cómo conseguiría la bella princesa una conexión a Internet decente? Parece que los colores en el viento no ayudan demasiado en esta ocasión...

¿Cuál es tu pareja de Disney favorita?