Más campañas

20 cosas que podrías comprar por el mismo
precio que el Fireworks Fantasy Bra
de Victoria's Secret

¿Qué novedades nos trae el desfile de Victoria's Secret en 2015?

Este año es muy especial para Victoria’s Secret, ¡ya que el desfile más sexy de todo el mundo cumple 20 años! ¿Qué sorpresas nos traerá esta edición? De momento, se ha confirmado que el dúo de moda Kendall Jenner y Gigi Hadid se estrenará en el desfile, así como otros 10 ángeles nuevos que pisarán por primera vez la famosa pasarela. Las actuaciones musicales no podían ser menos, seguro que Selena Gomez, Ellie Goulding y The Weekend no decepcionarán. De lo que no cabe duda es que el Victoria’s Secret Show 2015 promete.

Conoce el Fireworks
Fantasy Bra

 

¡El rosa domina el universo de la lencería de Victoria's Secret! Se puede ver desde peep toes rosas hasta faldas rosas cortas o incluso sexis kimonos... Además de las deslumbrantes alas y el glamour característico de este desfile, Victoria’s Secret nos sorprende cada año con un diseño muy especial: el Fantasy Bra. Ya lo lucieron grandes modelos como Miranda Kerr, Gisele Bundchen y Heidi Klum con precios que oscilaban entre el millón y los 15 millones de dólares. ¡Eso es lujo!

El bra de este año se llamará Fireworks Fantasy Bra y la modelo Lily Aldridge será la encargada de lucirlo. Diseñado por el joyero de Victoria’s Secret, Mouawad, el codiciado sujetador está adornado con 6.500 diamantes y gemas de 375 quilates y se necesitaron nada más y nada menos que 685 horas para crearlo. La magia de los fuegos artificiales es el tema que ha inspirado esta pieza. El sujetador y las braguitas azules nos recuerdan a fascinantes chispas de cuarzo rosa, zafiro y topacio, empleados en su diseño.

Uno de los datos que más expectación genera es el precio del mismo. ¡Este año el Fantasy Bra alcanza los casi 2 millones de euros! Stylight ha pensado todo lo que podrías comprar por el mismo precio que el Fireworks Fantasy Bra. ¿Te lo vas a perder?

[unex_ce_button id="column_content_l8toxbffn" button_text_color="#ffffff" button_font="bold" button_font_size="15px" button_width="auto" button_alignment="center" button_text_spacing="2px" button_bg_color="#f49d9d" button_padding="15px 60px 15px 60px" button_border_width="0px" button_border_color="#000000" button_border_radius="0px" button_text_hover_color="#000000" button_text_spacing_hover="2px" button_bg_hover_color="#29ceb6" button_border_hover_color="#29ceb6" button_link="http://mx.lovepages.wpengine.com/wp-content/uploads/sites/31/2015/11/Stylight-Victorias-Secret-2015-Fireworks-Fantasy-Bra.jpg" button_link_type="download" button_link_target="_self" has_container="" in_column="1"]DESCARGAR EL GRÁFICO[/ce_button]

¿Qué podrías comprar por el mismo precio que el Fireworks Fantasy
Bra?

Si los sujetadores ostentosos no son realmente lo tuyo, no te preocupes, hay muchas más cosas en las que podrías gastar tu dinero.

¿Sugerencias? Con tal cantidad de dinero, lucir igual de fantástica que las modelos de Victoria’s Secret no es difícil, ya que podrías disfrutar de más de 100.000 depilaciones integrales, 10.000 días de spa, infinidad de pintalabios de M.A.C. y hasta 183 años de VIP personal training. Impresionante, ¿verdad?

Eso no es todo, también podrías comprar cientos de miles de alas de ángel al más puro estilo Victoria’s Secret,  y hacerte miles de selfies con ellas con los casi 240.000 palos de selfie que podrías adquirir. ¡Una gran idea para las enamoradas de Instagram!

¿Y si quisieras viajar al desfile en Nueva York desde Madrid? Podrías hacerlo hasta 8 veces, ¡y en jet privado! ¿Y por qué no llevar champán para el viaje? Con los casi 2 millones de euros del Fantasy Bra, tendrías hasta 6.300 botellas de Dom Pérignon.

Como el sujetador está inspirado en fuegos artificiales, también hemos calculado que por su valor podrías conseguir hasta casi 470.000 fuegos artificiales. ¿Cuántas fiestas podrías llenar de luz con tal cantidad? Desde luego, serían más que suficientes para celebrar las Fallas…

Si eres una gran admiradora de Victoria’s Secret, ¿te has parado a pensar en todo lo que podrías comprar por el mismo precio que el Fantasy Bra? ¡Hasta 36.500 conjuntos de lencería de la marca! Imagínate, podrías llevar un conjunto diferente cada día durante 100 años. 

¿Qué te comprarías por el mismo precio que el Fireworks Fantasy Bra?